CATÁLOGO

Títulos más vendidos

 La autora ha destinado más de 20.000€ distintas asociaciones de ámbito nacional que trabajan por mejorar la vida de las personas con enfermedades raras.

Hazlo por ti y por tu obra

Te asesoramos para que tu obra alcance los estándares, de calidad que buscas y que interesan
al lector y a las librerías. Igual que contigo, lo hacemos con el resto de autores. Esto es
necesario para que todo nuestro catálogo contenga títulos bien cuidados y trabajados, para
que nadie pueda prejuzgar tu obra por estar bajo un sello con cientos de títulos que no
alcanzan estos estándares debido, en muchos casos, a una edición incompleta.

Te diremos qué proceso de edición necesita tu libro para que todos terminemos satisfechos con el resultado final.

Con dos publicaciones de sendos libros en el Grupo Apuleyo, tengo que decir que tanto con el primer libro, Leyendas de la sierra, como con el segundo, Andévalo Misterioso, he sentido una gran acogida y un exquisito trato personal. Así mismo, las ediciones han sido esmeradas y el resultado final de los ejemplares me ha gustado mucho por su alta calidad. Por todo ello, además de recomendar como autor a este Grupo Editorial, queda reflejada mi satisfacción personal, que comparto a todos mis colegas escritores; sus valores principales son el trato humano y el buen hacer profesional.

Sergio Pablo Rodríguez Fernández

Primero dirigirme a mi editor, Isidoro Cidre: gracias, amigo. En ello te has convertido con un trato tan especial.
Me decidí por el Grupo Apuleyo porque conocía su trayectoria cultural tan extendida y su trabajo con autores que son primeras filas nacionales y otros que a base de premios van camino de conseguirlo. A mí, desde los primeros contactos, ya me estaban dando consejos y asesorándome, lo que me hizo estar seguro del gran resultado final que a la postre tuvo mi primer libro, Abriendo camino – Amor de madre. Agradecido por ayudarme a sobrepasar las expectativas de mis ilusiones.

Manuel Domínguez González