QUEREMOS SER TU EDITORIAL

Publica tu libro con nosotros

Servicios incluidos

DENTRO DE LA TARIFA

Diseño exclusivo de cartelería

Envío de marcapáginas

Promoción personalizada

Contamos con diseñadores gráficos y con ilustradores para dar la forma que deseas a la portada de tu libro. Además, como nuestro equipo de trabajo está compuesto por profesionales de la edición tradicional, también te asesoraremos sobre el estilo y composición más apropiados para que la portada sea un fiel reflejo de la temática que tu obra ofrece al
lector; con lo que se logra respetar al máximo el pacto narrativo.

El respeto hacia el mundo de la edición lleva a los maquetadores que forman parte de nuestros sellos a explicar a quienes publican un libro que es necesario que la tripa del mismo tenga una organización adaptada al contenido, además de la pulcritud que se le ha de exigir a una obra
que entra de lleno en el mercado editorial. Por estos motivos, desde Bravo Ediciones trabajamos con esmero para alcanzar un resultado final óptimo en la composición interior de todos los títulos que publicamos.

Es algo que nos diferencia de la inmensa mayoría de sellos de Autoedición. Su función va más allá de colocar un número en el interior de la tripa de nuestros libros: “El depósito legal es la institución jurídica que permite a la Administración General del Estado y a las Comunidades Autónomas recoger ejemplares de las publicaciones de todo tipo reproducidas en cualquier clase de soporte y destinadas por cualquier procedimiento a su distribución o comunicación pública, sea ésta gratuita u onerosa, con la finalidad de cumplir con el deber de preservar el patrimonio bibliográfico, sonoro, visual, audiovisual y digital de las culturas de España en cada momento histórico, y permitir el acceso al mismo con fines culturales, de investigación o información, y de reedición de obras”. (Texto de la página web de la Junta de Andalucía).

Con este trámite, la Editorial aporta 4 ejemplares de cada título a la consejería de cultura.

Se trata del International Standard Book Number, un número de identificación que solo tendrá tu libro y con el que se cataloga cada edición en la plataforma ISBN. Es imprescindible para que la obra pueda acceder al circuito comercial, ya sea a pequeña o gran escala. 

Se genera con el ISBN. Como ya hemos comentado en ese punto, se trata de un requisito fundamental para que el libro pueda acceder al circuito comercial y las librerías puedan venderlo. 

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Proceso de edición

DISTRIBUCIÓN

¿Quieres poder ver tu libro en la librería de tu ciudad? ¡Hecho!

PROMOCIÓN INDIVIDUALIZADA

Queremos verte brillar. Tu obra será promocionada durante un mes en nuestra web y redes sociales de manera totalmente gratuita. Cada historia cuenta.

TÉRMINOS LEGALES

¿No sabes cómo empezar a conseguir la información necesaria para publicar un libro? ¡Nosotros nos encargamos de todo!

ATENCIÓN PERSONALIZADA

No te quedes con dudas, un equipo especializado te asesorará en cada momento.

¡Queremos ayudarte a editar tu libro!

Rellena este sencillo formulario y da el primer paso para tener tu libro editado. Te responderemos en menos de 24 horas.

Responsable: Bravo Ediciones Finalidad Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

También puedes contactar con nosotros directamente por teléfono o e-mail.

contacto

síguenos

info

Copyright © 2019 Bravo Ediciones

× Hola. ¿Hablamos? Tus respuestas a un sólo clic.